Dénuée

Dénuée, la coloración vegana, natural y sostenible que cuida el cabello, las personas y el planeta. Una coloración consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Hialuroplastia AURA

Una melena lisa, brillante, cuidada y sin encrespamiento no siempre es fácil de conseguir. Por ello, los tratamientos de alisado son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Los más buscados son los de larga duración, que no estropean el cabello y aseguran un acabado natural. Y ahora, se impone también, el cuidado … Leer más…

Anuncio Reapertura

Anuncio reapertura

Estando aún en estado de alarma, en fase 0, os comunicamos horario, prioridades y normas de la próxima semana. – El lunes 04/05/20 comenzaremos a dar citas, podéis llamar a: (952 23 95 29 – 639 760 675 – 630 645 633) para solicitarla. Ante la medidas ordenadas por el gobierno, y por consecuencia del … Leer más…

Cita para la Reapertura

Cita reapertura

Hola a tod@s.   Sois muchas las que nos escribís pidiendo cita para la vuelta, pero todavía no sabemos fecha exacta. Hemos creado una lista de espera donde se apuntará por orden a todas las que nos vais hablando. Se tendrá en cuenta el orden desde la fecha que siguió al cierre. Podéis escribirnos por … Leer más…

Horario de verano 2017

Feliz entrada de verano, como ya sabéis nuestro horario habitual cambia en los meses de julio y agosto, empezamos con la jornada de verano. De lunes a viernes de 9:30 a 15:30, excepto los martes, que sera de mañana y tarde 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30.Los sábados seguimos en horario habitual de 10:00 a … Leer más…

Corte

Las tendencias en el corte de pelo cambian cada temporada, algunas pueden repetirse, en Matices estamos a la ultima en tendencias para aconsejarte y encontrar el corte que mejor se adapte a vosotras

Mechas Balayage

Esta técnica consiste en aplicar la coloración a mano alzada y de una forma no simétrica pudiendo ser desde la raíz o bien respetar la base del pelo. El resultado, si esta bien realizado, ilumina el cabello produciendo un contraste natural que realza el tono del pelo.