Hialuroplastia AURA

Una melena lisa, brillante, cuidada y sin encrespamiento no siempre es fácil de conseguir. Por ello, los tratamientos de alisado son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería. Los más buscados son los de larga duración, que no estropean el cabello y aseguran un acabado natural. Y ahora, se impone también, el cuidado natural, libre de tóxicos.

Lakmé presenta un alisado orgánico en consonancia con la naturaleza, con la formulación más avanzada. AURA es hialuroplastia, un tratamiento vegano que disfruta de un poderoso alisado y control del encrespado. Para las clientas más exigentes.

AURA es un tratamiento capilar vegano y biotecnológico, de Lakmé, formulado con ingredientes orgánicos, que alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado. La combinación perfecta para potenciar el brillo natural y lograr un estado óptimo de salud y belleza del cabello.

AURA se formula con un complejo de ácido hialurónico premium producido por la fermentación. Se obtiene mediante un método biotecnológico, de alto rendimiento, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
El ácido hialurónico premium aplicado al cabello aporta una hidratación intensa y protección, incrementa el brillo y crea una barrera anti-polución.

LA ESENCIA DE UN CABELLO PREMIUM MÁS
ALLÁ DEL ALISADO Y EL ANTIENCRESPADO